Guía de Compra

Crea Con Amor

PARA COMPRAR

Visita nuestra página web, y encuentra todos los productos ordenados por categoría, elige tus favoritos y agrégalos a tu carro de compras haciendo click en añadir al carrito. Al finalizar, haz clic en el icono de carro ubicado en la parte superior derecha, tendrás la opción de revisar tu carrito antes de comprar y si esas listo, haz click en finalizar compra!
Ingresa tus datos personales y la dirección de envío, si quieres agregar información adicional escríbelo en la ventana izquierda. Más abajo tendrás el detalle de tus productos, aún es tiempo modificar tu carro! Ya confirmado tus productos, elige tu forma de pago: Webpay (tarjetas de crédito y débito), depósito o trasferencia bancaria.
Tu pedido ha sido pagado! Recibirás un email confirmando que la compra ha sido exitosa, con el respectivo detalle.

DESPACHO, TIEMPOS Y COSTOS

  • Todos los envíos son por pagar a cuenta del cliente a la sucursal u oficina más cercana para esto usaremos Correos de chile, Starken o Chilexpress, déjanos tu preferencia en las opciones.
  • Si deseas envío a domicilio solo enviaremos vía Starken por pagar, deja tu dirección en información adicional, usaremos otro medio a domicilio previo acuerdo y pago, no dudes en comunicarte con nosotros!
  • Si quieres coordinar otra forma de envío  a las comentadas escríbenos a ventas@creaconamor.cl
  • Despacharemos el mismo día o al día hábil siguiente si tu compra ha sido pagada antes de las 13hrs y tu medio de envío es  Correos de Chile o Chilexpress.
  • Enviaremos en dos días hábiles tu compra si tu método de envío es Starken.
  • Si elegiste retiro en tienda, una vez recibido el correo indicando que tu compra fue exitosa, podrás retirar de inmediato tus productos en el horario de atención de la tienda de 11 a 15 y de 16 a 19hrs.
  • Estamos ubicados en Arlegui 364 local 120 Viña del Mar.

¿Qué pasa si hago un pedido y después de pagarlo me doy cuenta de que he olvidado pedir varios productos?
No te preocupes, realiza un nuevo pedido y selecciona como método de envío “Retiro en Tienda”. Luego no tienes más que escribirnos o llamarnos pidiéndonos que te juntemos los dos pedidos en un mismo envío. Pero recuerda, ¡hazlo lo antes posible! De lo contrario, tu pedido probablemente ya haya salido y no podremos incluir los nuevos artículos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podemos realizar la devolución sin problemas si el producto se encuentra en perfectas condiciones tal como lo recibiste, nuevo y sin haber sido usado. Si estás en regiones, debes enviarnos el producto costeando el envío, también cambiaremos todos aquellos productos que se encuentren en las mismas condiciones. El cliente dispone de 10 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del producto. Y si tu producto esta defectuoso, procedemos al cambio inmediato siempre y cuando el producto se encuentre disponible, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente, haciéndonos cargo de los costos que esto pueda generar.
El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.

www.creaconamor.cl recibe pagos a través del sistema Webpay. Este es un servidor seguro de Transbank, Este sistema es operado por Transbank en forma independiente a nuestra empresa, del cual no recibimos ni registramos datos bancarios, para que cuentes con la mayor seguridad y privacidad al momento de realizar tus compras en nuestro Sitio.