Mini Álbum con estructura de acetato Shaker y técnicas de bordado

Taller online

Descripción del taller

En este taller dictado por @milapuntocom aprenderás a hacer este mini álbum con estructura de acetato shaker, a encuadernar decorando el lomo y agregar técnicas de bordado a tus páginas. Es un taller online pregrabado, por lo que no sólo puedes aprender a hacer este mini álbum de principio a fin, si no que también puedes acceder a él de manera ilimitada.

En el taller aprendes a armar una estructura de acetato shaker con cierre magnético (incluye opciones de otros cierres), a hacer un collage de fotos para trabajar con imágenes pequeñas ya que las páginas del álbum miden 3×4 pulgadas / 7,5 x 10 cm. También aprendes cómo aplicar técnicas de bordado en tus páginas con tres tipos de puntos de bordado, puedes ver el paso a paso de la decoración de cada página y aprender a encuadernar esta estructura con un lomo decorado.

Este taller está pensado para todo tipo de habilidades, por lo que puedes inscribirte si eres principiante o tienes más experiencia en scrapbook. Vas a poder seguir paso a paso cada etapa y trabajar en pulgadas o centímetros si así lo deseas.

No necesitas tener herramientas extra en este taller y recibes instrucciones de cómo trabajar sin ellas. Aunque sí necesitas tener a mano tu pegamento favorito, regla, tijeras, aguja e hilo. Aquí algunas herramientas opcionales:
– Cortadora y plegadora
– Máquina de coser

¡Te esperamos en este colorido taller!

Precio del taller

El kit de materiales se despachará a partir del viernes 5 de Marzo 2021

Valor del taller: $35.000

Inscríbete hoy!

Paga tu inscripción por transferencia bancaria presionando el siguiente botón.