En este taller de Navidad, dictado por @milapuntocom, haremos juntos un December Daily®️. Este es un formato de álbum creado por Ali Edwards en 2007, donde la idea es documentar cada día de diciembre. Generalmente desde el 1 al 25, pero puede ser también hasta fin de año.

Una vez que compren su taller recibirán el kit de papelería que incluye lo siguiente:

1 álbum 8×8 glitter dorado
6 fundas 8×8
12 hojas de scrapbooking 12×12´´
1 set de stickers 12×12´´
2 hojas de cardstock blanco
1 vellum rojo
1 vellum blanco
1 acetato muérdago
Set de adornos con relieve, entre muchas más sorpresas!!

No necesitas tener herramientas adicionales para este proyecto. Recuerda tener a mano tu pegamento favorito, tijeras, regla y espuma adhesiva (para darle relieve a tu álbum). Tienes la opción de agregar productos extra a tu pedido para aprovechar el envío.

Las clases de December Daily®️ consisten en varios talleres en vivo (de 2-3 horas aproximadamente) y tutoriales semanales. Podrán tener acceso a todo esto y más a través de un grupo privado de Facebook al cual los invitaremos una vez que compren el taller. Los talleres en vivo quedarán guardados, por lo que pueden verlos más tarde y más veces si prefieren.

En el grupo encontrarán un nuevo tutorial todos los martes y freebies todos los viernes. Comenzamos con las actividades el día 28 de noviembre, que es cuando tendremos el primer taller y finalizaremos el día 9 de enero cuando terminemos nuestro proyecto. Si se atrasan no pasa nada, el grupo seguirá abierto para que puedan tener acceso a todo el contenido. También podrán ir publicando sus avances en el grupo, hacer preguntas e interactuar tanto con Mila (tallerista) y Pris (dueña de Crea con Amor), como con los demás participantes del grupo.

Las fechas de los talleres son:

  • Sábado 28 noviembre, 10.00 hrs. Introducción a December Daily
  • Sábado 12 diciembre 2020, 10.00 hrs. Primeras páginas
  • Sábado 19 diciembre 2020, 10.00 hrs. Últimas páginas
  • Sábado 9 enero 2021, 10.00 hrs. Cómo finalizar el proyecto

Adicionalmente, recibirán una guía con información extra sobre este proyecto, los calendarios de actividades en el grupo de Facebook, listas de ideas y actividades navideñas, así como también muchos imprimibles. Y por supuesto que también se encontrarán con algunas sorpresas que con mucho cariño hemos preparado para ustedes.

¡Muchas gracias por su interés en comprar nuestro taller de Navidad!

Valor del taller :$65.000 precio lanzamiento ($70.000 precio normal) + envío de tu kit
Incluye vídeos ilimitados y materiales
Tu kit será enviado a partir del próximo 4 de diciembre